BAGUMI PERÚ – Marcas internacionales

Fundada en 1990, PT Niramas Utama fabricó productos bajo su marca INACO. EL PT. Niramas Utama produce una amplia gama de productos a base de coco de alta calidad, como bebidas, natas, postres. También produce Aloe Vera y Palm Seed. Además de realizar un sistema de implementación de GMP en sus procesos, PT Niramas Utama también está involucrado en intereses comunitarios y sociales. Empodera a los agricultores creando una sinergia tanto para la empresa como para sus partes interesadas a través de un sistema de educación continua.

La entrada inicial del INACO en el mercado internacional de la nata de coco fue hacia los países de Japón y Taiwán.

INACO ha logrado cumplir con los estándares más altos de calidad para convertirse en una historia de éxito en el mercado global. A principios de los años 90, INACO logró entrar en los mercados de Australia, Canadá, Malasia, EAU, Singapur y Estados Unidos. Con su larga y bien probada experiencia en el mercado global, INACO entró en el mercado indonesio en 1996 y ha sostenido constantemente su posición como líder del mercado en la categoría de alimentos saludables.

PT Niramas Utama se enorgullece de sus galardones tanto a nivel local como mundial, como Mejor Producto durante la ASEAN Food Conference 2003, Indonesia Best Brand GOLD BADGE de SWA Magazine, Top Brand Awards de Marketing Magazine en 2012 a 2016, OCI (Outstanding Corporate Innovation) 2016.

INACO es ahora una marca de confianza a nivel mundial.

Representantes de las marcas asiáticas líderes de alimentos y bebidas Inaco e Indomie . Contamos con productos de gran calidad , saludables ,y de muy sorprendentes sabores. ¡Te brindamos una atención única para que los disfrutes!